VERTEX CREMA X 15 GRAMOS

VERTEX CREMA  X 15 GRAMOS
Product Code: 357-35
Availability: In Stock
Nota: Las imágenes son ilustrativas, pueden variar. Algunos productos solo se encuentran en sucursales departamentales.
Price: Q77.69 Q62.15
Price: $10.46 $8.36
      
Indicaciones  

INFECCIONES DE LA PIEL. INDICADO PARA EL ALIVIO DE LAS MANIFESTACIONES INFLAMATORIAS DE LAS DERMATOSIS QUE RESPONDEN A LA CORTICOTERAPIA, COMPLICADAS CON UNA INFECCIÓN SECUNDARIA CAUSADA POR ORGANISMOS SENSIBLES A LOS COMPONENTES DE ESTA PREPARACIÓN DERMATOLÓGICA O CUANDO SE SOSPECHE LA POSIBILIDAD DE TAL INFECCIÓN. COMBINA EL EFECTO ANTIINFLAMATORIO, ANTIPRURÍTICO Y VASOCONSTRICTOR SOSTENIDO DEL DIPROPIONATO DE BETAMETASONA CON LA ACCIÓN ANTIMICÓTICA DE AMPLIO ESPECTRO DEL CLOTRIMAZOL Y EL EFECTO ANTIBIÓTICO DE LA GENTAMICINA. EL CLOTRIMAZOL PARECE ACTUAR SOBRE LA MEMBRANA CELULAR DE LOS HONGOS, CAUSANDO PÉRDIDA DEL CONTENIDO CELULAR. LA GENTAMICINA PROVEE UN TRATAMIENTO TÓPICO ALTAMENTE EFECTIVO EN LAS INFECCIONES BACTERIANAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE LA PIEL.

Contraindicaciones  

HIPERSENSIBILIDAD AL COMPONENTE. NO DEBE UTILIZARSE EN LESIONES TUBERCULOSAS DE LA PIEL, VIRALES COMO HERPES SIMPLE AGUDO, VARICELA O DURANTE EL PERIODO DE VACUNACIÓN. NO DEBE EMPLEARSE CERCA DE LOS OJOS.

Características  

CREMA DE USO TOPICO. CUTÁNEA. DEBERÁ APLICARSE UNA CAPA DELGADA DE CREMA HASTA CUBRIR COMPLETAMENTE EL ÁREA AFECTADA Y LA PIEL CIRCUNDANTE DOS VECES AL DÍA, POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE. PARA QUE EL TRATAMIENTO SEA EFECTIVO, LA CREMA DEBERÁ APLICARSE REGULARMENTE. LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO VARÍA Y DEPENDE DE LA EXTENSIÓN Y LOCALIZACIÓN DE LA ENFERMEDAD, COMO TAMBIÉN DE LA RESPUESTA CLÍNICA DEL ENFERMO. SIN EMBARGO, SI NO SE OBTIENE MEJORÍA EN TRES O CUATRO SEMANAS, DEBE CONSIDERARSE EL DIAGNÓSTICO NUEVAMENTE. O A CRITERIO DEL MEDICO.

Principios Activos  

BETAMETASONA 0.5 GRAMOS;GENTAMICINA 1. MG;CLOTRIMAZOL 10 GRAMOS.

Write a review

Your Name:


Your Review:

Rating: Bad            Good

Enter the code in the box below: