EFINEX 2 MG X 30 TABLETAS GLIMEPIRIDE

EFINEX 2 MG X 30 TABLETAS GLIMEPIRIDE
Código: 246-299
Disponibilidad: En Existencia
Nota: Las imágenes son ilustrativas, pueden variar. Algunos productos solo se encuentran en sucursales departamentales.
Precio: Q170.65 Q136.52
Price: $22.97 $18.37
Ofertas

Ofertas Disponibles

Por su compra puede seleccionar cualquiera de las siguientes ofertas:


DESCRIPCIÓN

      
Indicaciones  

ESTÁ INDICADA EN DIABETES MELLITUS Y OTROS SÍNDROMES CON CONDICIONES ASOCIADAS, TAL COMO: ENFERMEDADES ENDOCRINAS, SÍNDROME GENÉTICOS, ASÍ COMO DIABETES MELLITUS INDUCIDA POR HORMONAS, MEDICAMENTOS O PRODUCTOS QUÍMICOS.

Contraindicaciones  

LA GLIMEPIRIDA ESTÁ CONTRAINDICADO EN PACIENTES CON: HIPERSENSIBILIDAD A ESTE MEDICAMENTO O ALGÚN MEDICAMENTO DEL GRUPO DE LA SULFONILUREAS, ACIDOSIS, QUEMADURAS SEVERAS, CETOACIDOSIS D DIABÉTICO, CIRUGÍA MAYOR, TRAUMA SEVERO, CUALQUIER OTRA CONDICIÓN QUE PUEDA CAUSAR FLUCTUACIONES SEVERAS EN LA GLUCOSA SANGUÍNEA.

Características  

CAJA X 30 TABLES. DOSIS: DOSIS USUAL EN ADULTOS: ANTIDIABÉTICO MONOTERAPIA: INICIAL: 1 A 2 MG UNA VEZ ALDÍA CON EL DESAYUNO O LA PRIMERA COMIDA PRINCIPAL. NOTA: LOS PACIENTES CON PROBLEMAS EN LA FUNCIÓN RENAL DEBEN RECIBIR UNA DOSIS INICIAL DE 1 MG UNA VEZ AL DÍA. MANTENIMIENTO: 1 A 4 MG UNA VEZ AL DÍA CON ELDESAYUNO O LA PRIMERA COMIDA PRINCIPAL. DESPUÉS DE ALCANZAR LA DOSIS DE 2 MG, UN INCREMENTO EN LA DOSIS DEBE HACERSE CADA UNA O DOS SEMANAS BASADO ENLA RESPUESTA DE LA GLUCOSA SANGUÍNEA. TERAPIA COMBINADA CON INSULINA: 8MG UNA VEZ AL DÍA CONE L DESAYUNO O LA PRIMERA COMIDA PRINCIPAL. TERAPIA COMBINADA CON METFORMINA: 8MG UNA VEZ AL DÍA CON EL DESAYUNO O LA PRIMERA COMIDA PRINCIPAL. NOTA: DEBE TRATERSE DE IDENTIFICAR LA MÍNIMA DOSIS EFECTIVA DE CADA UNA DE LAS DROGAS. DOSIS LÍMITE PRESCRITA 8 MG UNA VEZ AL DÍA.

Principios Activos  

GLIMEPIRIDA, GLIMEPIRIDE

Escriba un comentario

Nombre:
Prube de imagen
Comentario:

Valoración: Malo            Bueno

Ingrese el codigo de la imagen: