DEBRIUM 200 MG X 20/30 TABLETAS

DEBRIUM 200 MG X 20/30 TABLETAS
Product Code: 15-71
Availability: In Stock
Nota: Las imágenes son ilustrativas, pueden variar. Algunos productos solo se encuentran en sucursales departamentales.
Price: Q291.14 Q232.91
Price: $39.18 $31.35
      
Indicaciones  

LA TRIMEBUTINA ESTÁ INDICADA EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL TONO Y LA MOTILIDAD GASTROESOFÁGICA E INTESTINAL CAUSANTES DE SÍNTOMAS RECURRENTES GASTROINTESTINALES ALTOS Y BAJOS. INDICADO COMO NORMORREGULADOR DEL TONO DEL TUBO DIGESTIVO Y EN ALTERACIONES DEL TRÁNSITO DIGESTIVO QUE CURSAN CON HIPOMOTILIDAD E HIPERMOTILIDAD COMO ES EL CASO DEL SÍNDROME DE COLON IRRITABLE (SCI). LA SUSPENSIÓN PEDIÁTRICA RESULTA EFICAZ EN EL MANEJO MÉDICO DE LA DISPEPSIA TRANSITORIA DEL LACTANTE Y EL CONTROL DE SÍNTOMAS COMO DISTENSIÓN ABDOMINAL DOLOR TIPO CÓLICO REGURGITACIÓN Y VÓMITO. LA TRIMEBUTINA TABLETAS ALIVIA LOS SÍNTOMAS CARACTERÍSTICOS DEL SCI QUE CONSISTEN EN GRADOS VARIABLES DE DOLOR ABDOMINAL ESTREÑIMIENTO Y/O DIARREA DISPEPSIA FLATULENCIA Y DISTENSIÓN ABDOMINAL. INDICADO TAMBIÉN EN PADECIMIENTOS COMO ACALASIA HERNIA HIATAL DIVERTICULOSIS ESTREÑIMIENTO CRÓNICO Y DUODENITIS

Contraindicaciones  

NO ADMINISTRAR EN PACIENTES CON HIPERSENSIBILIDAD CONOCIDA A LA TRIMEBUTINA. CONTRAINDICADO EN ENFERMOS CON MIASTENIA GRAVIS. NO USAR SI SE HAN INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Características  

CAJA CON 20 TABLETAS.ORAL. ADULTOS: LA DOSIS RECOMENDADA ES DE 1 TABLETA 3 VECES AL DÍA ADMINISTRADA 15 A 20 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO. NIÑOS: LA DOSIS RECOMENDADA ES DE ½ TABLETA 3 VECES AL DÍA ADMINISTRADA 15 A 20 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO. SUSPENSIÓN: ADULTOS: LA DOSIS RECOMENDADA ES DE 10 ML 3 VECES AL DÍA ADMINISTRADA 15 A 20 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO. NIÑOS: LA DOSIS RECOMENDADA ES DE 5 ML 3 VECES AL DÍA ADMINISTRADA 15 A 20 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO. SUSPENSIÓN PEDIÁTRICA: SE RECOMIENDA CALCULAR LA DOSIS PONDERAL DE 12 MG/KG/DÍA DIVIDIDA EN TRES TOMAS ADMINISTRANDO CADA UNA 15 A 20 MINUTOS ANTES DEL ALIMENTO. CADA ML DE SUSPENSIÓN CONTIENE 20 MG DE TRIMEBUTINA. LA DURACIÓN DE UN TRATAMIENTO ADECUADO ES DE UN MES APROXIMADAMENTE SIN EMBARGO Y DEBIDO A SU BUENA TOLERANCIA PUEDE ADMINISTRARSE EN TERAPIAS DE LARGO PLAZO DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE.

Principios Activos  

TRIMEBUTINA MALEATO 200,00 MG LACTOSA 79,13 MG EXCIPIENTES

Write a review

Your Name:


Your Review:

Rating: Bad            Good

Enter the code in the box below: