CALCORT 6 MG X 10 COMPRIMIDOS DEFLAZACORT ZAMEN DEFAL

CALCORT 6 MG X 10 COMPRIMIDOS DEFLAZACORT ZAMEN DEFAL
Código: 95-99
Nota: Consultar existencias en sucursal o servicio a domicilio, tel.: 2321-2321. Las imágenes son ilustrativas, pueden variar. Algunos productos solo se encuentran en sucursales departamentales.
Precio: Q177.45 Q141.96
Price: $23.88 $19.11
      
Indicaciones  

POSEE COMO INGREDIENTE ACTIVO AL DEFLAZACORT GLUCOCORTICOIDE CON PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS E INMUNOSUPRESORAS INDICADO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ALÉRGICAS, REUMÁTICAS, DEL COLÁGENO, DERMATOLÓGICAS, RESPIRATORIAS, HEMATOLÓGICAS, RE­NALES Y NEOPLÁSICAS. DEBIDO A SU PROPIEDAD DE NO AFECTAR SUSTANCIALMENTE LA EXPOLIACIÓN DE CALCIO ÓSEO, DEFLAZACORT PUEDE SER LA DROGA DE ELECCIÓN PARA PERSONAS QUE NECESITAN TRATAMIENTO GLUCOCORTICOIDE, ESPECIALMENTE AQUELLOS CON MAYOR RIESGO DE OSTEOPOROSIS. LOS REDUCIDOS EFECTOS DIABETOGÉNICOS TORNAN A CALCORT EL GLUCOCORTICOIDE SISTÉMICO ORAL DE ELECCIÓN PARA PERSONAS DIABÉTICAS O PREDIABÉTICAS. DEFLAZACORT ES UN GLUCOCORTICOIDE CON PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS E INMUNOSUPRESORAS INDICADO PARA EL TRATAMIENTO DE: ENFERMEADES ENDOCRINAS, REUMATICAS, DERMATOLOGICAS, ALERGICAS, RESPIRATORIAS, OFTALMICAS, GASTROINTESTINALES, NEUROLOGICAS, RENALES.

Contraindicaciones  

HIPERSENSIBILIDAD AL COMPONENTE. EMBARAZO Y LACTANCIA.

Características  

COMPRIMIDOS ORALES. ADULTOS Y NIÑOS: 1 COMPRIMIDO 3 VECES AL DIA. EN NIÑOS UTILIZAR LA MENOR DOSIS EFECTIVA. O A CRITERIO DEL MEDICO.

Principios Activos  

DEFLAZACORT 6 MG.

Escriba un comentario

Nombre:
Prube de imagen
Comentario:

Valoración: Malo            Bueno

Ingrese el codigo de la imagen: